lunes, 24 de septiembre de 2007

Welcome to the Jungle


Ahá! además del vicio fotolog caí en los famosos bloggers... poco me importa si alguien llega aqui, lee y me deja su comentario. Finalmente es para liberar un rato mi mente de pensamientos tediosos que rondan algunas veces mi cabeza. Comencemos la presentación. Creo que un buen tema para hablar es mi pasión por el rock, si si señores, el buen rock, no esas mamonerias que se escuchan hoy en día, sino que el rock de tomo y lomo, de guitarras despampanantes, chaquetas de cuero, cerbezas y largas cabelleras menenadose al ritmo del artista predilecto. Mi inclinacion rockera (que por cierto muchos concideran masculina xD) es el gran y valioso aporte de mi padre. Desde niña escuchando ese estilo de musica me llevo a encontrarle el gusto, su lado dulce... y finalmente se convirtio en una pasión, algo que mueve mi mundo. Mis agradecimientos especiales a todo rockero que comprende estas letras y comparten el sentimiento.

Esto es como una introduccion ... 1º texto va a modo de presentacion no?
Bueno, a grandes rasgos este blog sera de mis gustos, pasiones, rayadas de papa compulsivas y actividades favoritas.
Saludos a todos aquellos que pasen por aqui, si alguna vez encuentran esto xD...
... y bienvenidos a mi jungla!!

No hay comentarios: